INFORMACIÓN SOBRE ENADCO MEDIA - CÓMO GENERAR INGRESOS

INFORMACIÓN SOBRE ENADCO MEDIA - CÓMO GENERAR INGRESOS

SIGNUP KEY: 8PTE284W 

Antes de nada, no somos ninguna empresa intentando vender ni convencer a nadie. Nos llamamos Pablo y Estrella, somos dos estudiantes jóvenes. Vivimos en España y Alemania respectivamente. La idea de hacer esta web es simplemente para poder explicar a todos los interesados el funcionamiento de ENADCO Media AG. A ver si así conseguimos aclararlo bien para todos. -Para los más escépticos, aseguramos que no hay que pagar nada, nunca.- 

Si disponéis de 5 minutos para leerlo, lo que aquí os dejamos es una propuesta muy interesante.

Esta es una empresa de publicidad de origen Alemán, en expansión en Alemania y España, que esencialmente, facilita a la gente la posibilidad de visualizar publicidad personalizada, y remunera por ello. Nace de la idea de solucionar el problema de la invasión de publicidad que sufrimos, intentando proporcionar una plataforma de entretenimiento, en la que recibiremos publicidad focalizada facilitando a las empresas llegar exactamente a su público objetivo, y remunerando a este público por ello!!.

WEB DE ENADCO.TV EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN - Aún estamos en fase de Pre-Registro, cuando lleguemos a 100.000 usuarios, comenzarán a realizarse eventos y la publicidad empezará a moverse. Cuando nos movamos por el cuarto de millón de personas, la publicidad ya se podrá empezar a segmentar para los diferentes usuarios. CUALQUIER EMPRESA PODRÁ REALIZAR PUBLICIDAD, DIGAMOS, PARA LA GENTE DE SU BARRIO. (es un tema interesante ya no sólo para usuarios).
La mecánica final es que la remuneración de la publicidad se reparte entre todos. Si tu red es más grande, más llegará a ti.
Los Copartners ya pueden comenzar a interactuar con la web, creando banners publicitarios.


Aquí os dejamos una entrevista explicativa MUY INTERESANTE!! a Javier Galán: coach, consultor, profesor, autor del libro "Coaching inteligente, método acción", y Director de expansión de Enadco. En esta entrevista habla de las metas y los objetivos en general, y sobre los emprendedores en particular, SE LO RECOMENDAMOS a cualquiera. 

 


Mensaje en la web de enadco:
"Dentro de poco se abrirá su cuenta personal en enadCo.tv, con su buzón de correo y su Centro de Promociones, entre otras cosas. El buzón de correo es su buzón en el Portal. En el Centro de Promociones puede diseñar campañas promocionales para sus páginas web de manera rápida y sencilla. Así podrá conseguir cómodamente nuevos AdFriends y CoPartner para la Comunidad.
En enadCo.tv pronto encontrará información sobre las futuras funciones y sobre la Comunidad: merece la pena asomarse de vez en cuando."
 

DATOS SOBRE ENADCO: 
Siglas de “ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION”


Ha tenido lugar un webinar de EnadCo, al cual han accedido un número muy 
limitado de personas y hemos podido conocer más detalles sobre esta 
empresa.

EnadCo se lleva gestando desde hace 2 años en Alemania (central de la 
empresa) por profesionales de alta talla internacional en el sector tradicional de 
nuevas tecnologías y alto poder socio-económico en la cúpula ejecutiva. 
Abogados de prestigio avalan todo el proyecto desde el principio y convierten a 
esta empresa, 100 % legal desde el primer día, en un monstruo del ocio y el 
entretenimiento a nivel mundial.

Se trata de un portal que, en esencia,  PAGA POR VER PUBLICIDAD PERSONALIZADA.

Cabe decir que EnadCo está marcando un antes y un después en la industria 
de la publicidad, ofreciendo a los consumidores publicidad inteligente. Para 
EnadCo es muy importante la protección de datos de sus usuarios por lo cual 
cada persona podrá decir que datos ofrecer a la plataforma para que las 
empresas puedan acceder a ella y así optimizar su publicidad. A diferencia de 
otros portales, EnadCo tiene muy claro que los usuarios son los dueños de sus 
datos por lo que son los consumidores quienes deciden el uso de dichos datos. 
EnadCo actualmente tiene cerca de 70 empleados en sus oficinas en la capital 
alemana con el fin de llegar a los 500 empleados a finales del 2016.

EnadCo pretende hacerse con un porcentaje dentro de un mercado ya 
existente en el cual tan solo en Alemania se ha facturado el año 2013: 25mil 
millones de euros EN ESPAÑA EL AÑO PASADO SE FACTURÓ EN
PUBLICIDAD 10.000 Millones de Euros, en las diferentes plataformas.
Internet es la única plataforma en la que hay un aumento sostenible en
la facturación de publicidad.
 EnadCo pretende con su idea ofrecer a los usuarios la 
posibilidad de optimizar sus gustos y así recibir una publicidad de calidad al 
gusto del consumidor. Los consumidores podrán recibir premios (económicos) 
por visualizar publicidad así como participar en encuestas.

EnadCo pretende filtrar paso por paso los intereses del consumidor y ofrecerle 
la publicidad que realmente le interese. El consumidor podrá valorar la 
publicidad así como participar de forma activa en la valoración de la publicidad. 
EnadCo pretende llegar a 10 millones de usuarios hasta finales del 2016, 
ofreciendo ya la capacidad para acoger a 100 millones de usuarios dentro de 
su plataforma. EnadCo ofrece varias posibilidades dentro de la plataforma: por 
un lado tenemos el perfil “Adfriend” y por otro el perfil “CoPartner”.

- Adfriends son los consumidores finales. No crean red y se les paga por los 
anuncios que visionan. (YA DISPONIBLE PARA REGISTRAR)

- CoPartner son “Community Partners”, usuarios que recomiendan activamente 
la plataforma como negocio y van a crear una red. Se les paga por la 
visualización de sus propios anuncios y reciben un 10% de las ganancias de 
cada usuario de su red.

- Siendo Adfriend podrá ganar 8 euros por cada Adfriend que se registre con 

usted y reciba su tarjeta de crédito gratuita.

- Siendo Copartner podrá ganar 8 euros por cada Adfriend y Copartner que se 
registre con usted y reciba su tarjeta de crédito gratuita.

La plataforma EnadCo le cargará puntos en su cuenta virtual, los cuales podrá 
canjear por euros. Siendo Copartner podrá referir hasta en 4 niveles de 
profundidad a otros Copartner y Adfriends, los cuales podrán afiliar a otros 
Adfriends y así sucesivamente, manteniéndose estas personas todas en el 
mismo nivel. EnadCo vuelve a insistir que la plataforma es y será siempre 
100% gratis.

EnadCo hizo su apertura oficial para registrarse el 19 de septiembre. Desde el día 7 
de Octubre podemos rellenar nuestro perfil y empezar a configurar intereses, y próximamente se podrá comenzar a visualizar la publicidad así como solicitar la 
tarjeta.

El Lanzamiento definitivo será el día 4 de Noviembre en Alemania. 

Quien tenga contactos en este país sería muy bueno porque comenzarían a 
ganar de ellos antes de que se gane del trabajo en España. En España aún no 
tenemos una fecha de apertura porque dependemos en primera medida de la 
velocidad a la que crezca la red de españoles dentro de la plataforma. Una vez 
alcanzados los 100.000 usuarios españoles comenzaremos a visionar la 
publicidad y las encuestas, etc. (De momento hay mas registrados en España 
que en Alemania, así que el lanzamiento en España no se hará esperar)
EnadCo además resuelve una duda: si se podrá ganar más dinero marcando 
todos los campos posibles. La compañía recomienda marcar intereses de 
verdad, ya que las empresas podrán acceder a los perfiles de las personas y 
los que marquen todo no serán clientes potenciales de esa empresa. Habrá 
muchos campos por lo que se recomienda marcar intereses reales para ser 
atractivo para las compañías
LA ESTRUCTURA ES LA SIGUIENTE:
 -Empresas anunciantes y profesionales, llamados "CoPartner". En realiada, cualquiera podemos ser Copartner, el único requisito es que debemos ser autónomos o profesionales.
-Usuarios:  llamados “ADFriend”.
LA SIGUIENTE:
-          - Cada persona se registra con la clave de otro usuario (en este caso la tenéis al principio del texto), en ese momento te dan tu clave y puedes hacer ya tus usuarios. 8PTE284W
-          - Entonces, lo que hacemos es una red de gente por debajo nuestro. Esta red incluye hasta 3 niveles de Copartners  que hagas.
(Ejemplo:   Gabriel se registra con mi clave – José con la clave de Gabriel - Noelia con la clave de José; hasta ahí es MI RED. Si Noelia hace otro Copartner ya no está en mi red)
-          - Hasta aquí, tenemos una red de Copartners hasta el tercer nivel, (Si hacemos 10 Copartners, ellos hacen otros 10 cada uno….es evidente que se pueden hacer unos cuantos), cuantos más hagamos, máss amplia será nuestra red, y más remuneraciones recibiremos por ella. 
-          - ADFriends. Todo el mundo podrá hacer ADFriends, incluso los mismos ADFriends podrán hacer más. Con una diferencia, los ADFriends no tienen la red de los Copartners, que sería, los Copartners que he indicado en el párrafo de arriba hasta ahora (hasta el tercer nivel), más todas los ADFriends que deriven de éstos, y los ADFriends que se multipliquen. Es interesante, una vez que seamos Copartners, registrar Adfriends para asegurarnos que nuestra red sigue aumentando. Ademàs, al registrar ADFriend nos remuneran con 8 € (más abajo explicamos como funcionará). A nivel práctico en la web, la diferencia es que el CoPartner tendrá opción de crear promociones como empresa, pero por lo demás, ver publicidad y demás, podremos hacerlo todos.
-          - Remuneraciones: Esta empresa es global y su función es hacer llegar publicidad a público determinado, por sectores, sexo…. Vamos, una agencia de publicidad, las compañías les pagan como el que paga para que pongan su anuncio en la radio. Así, nos ofrecerán publicidad (tanto video, como fotos, como lo que sea…) y esta empresa nos pagará por verla. (El que cobra por el anuncio eres tú, no la emisora de radio). Pero nuestra principal ganancia no va a ser viendo la publicidad, sino con que los usuarios de nuestra red, tanto CoPartners como ADFriends, VEAN LA PUBLI (que también la podemos ver y ganar algo, pero la fuente exponencial de ingresos serán los ADFriends). Recordemos que nuestra red de ADFriends puede seguir aumentando siempre
 
COBRAMOS: 
-  Todos cobramos por ver la publicidad que la web nos proponga
-          - Cada Copartner percibirá el 10% de lo que perciba cada persona en su red, (su red son todos los Coparners hasta el tercer nivel, y todos los ADFriends de la colonia que derivan de ellos)
-          - Cada Coparner gana 8€ por cada ADFriend que añade. Cada ADFriend también gana 8€ por hacer otra.
-         ACLARACIÓN: Si observamos, cada usuario tiene un coste fijo para la empresa, que depende de la publicidad que ve, no es estrictamente piramidal, sino que más bien es una "pirámide cerrada"; es decir, por ejemplo:
Si un usuario ingresa 40 euros a final de mes viendo vídeos, la empresa se va a gastar 56 euros, no más (y que ya los tiene presupuestados previamente, claro):
40€ para el ADFriend,
4€ (10%) para el copartner que le hizo (si le hizo otro ADFriend da igual, es para el Copartner del que salieron…)
4€ (10%) para el copartner que hizo a éste último
4€ (10%) para el copartner que hizo a éste último
4€ (10%) para el copartner que hizo a éste último (cuarto nivel)


 
CONCLUSIONES:
-         - Esta empresa necesitan una cartera de personas importante para iniciar sus operaciones en España, ahora nos incentivan a los primeros registrados, para que sin publicidad ni inversión, la red empiece a crecer sola. Una vez seamos suficientes Copartners, ellos tendrán su número mínimo de personas a los que poder empezar a presentar publicidad, mientras los ADFriends irán creciendo. Y a todo esto quedando un número limitado de personas cobrando un porcentaje de su red.
Imaginaos a un usuario, si viendo los vídeos que pueda cada día consigue algunos ingresos, los va a ver. Y recordemos que de los ADFriends que se multipliquen en nuestra red, también obtendremos ingresos…

EJEMPLO, tirando por lo bajo:
Yo hago 10 Coparners, y supongamos que cada uno de nuestros Copartner hace 10 ADFriends.
El número de ADFriends de nuestra red sería:
10 Copartners x 10 ADFriends cada uno = 100 ADFriends
Si cada día ponen a nuestra disposición 10 vídeos, a 10cts. cada vídeo. Cada ADFriend gana 1€ al día. Es decir 30€ al mes.
100 ADFriends x 30€ = 3000€ de ganancias totales de todos los ADFriends.
Nosotros recibimos el 10% de lo que generan nuestros ADFriends:
10% de 3000€ = 300€/mes. para nosotros. (y no hemos visto ni un vídeo, sólo hemos registrado a 10 personas)

Tengamos en cuenta que la red del ejemplo es muy pequeña, en realidad nuestra RED de Copartners podría abarcar mucho más (hasta que se cierre el plazo). Y no olvidemos otra cosa importantísima: los ADFriends que se creen entre ellos también se incluyen en nuestra red (crecerá progresivamente con el tiempo). También recordad que hacer un ADFriend reporta 8 (esto sólo una vez, para el que lo hace)
Aun suponiendo ingresos más bajos por ver la publicidad, decidme si no puede merecer la pena. 

COBRO DEL DINERO

Para el cobro, la empresa pone a nuestra disposición una cuenta bancaria y una tarjeta, con la que operaremos normalmente; podremos comprar, retirar efectivo…


A PARTIR DE DICIEMBRE (DEPENDE DE LA VELOCIDAD A LA QUE AUMENTE EL N° DE REGISTRADOS EN ESPAÑA) PODREMOS SOLICITAR NUESTRA TARJETA Y COMENZARÁ LA VISUALIZACIÓN DE PUBLICIDAD, ETC...
TANTO LOS COPARTNERS COMO LOS ADFRIENDS REALIZADOS HASTA ENTONCES SE ACUMULARÁN. RECORDEMOS, SÓLO RECIBIMOS LOS 8 EUROS DE NUESTRO REGISTRADO CUANDO SOLICITE LA TARJETA.

Es importante aportar los datos reales al registrarse, en caso contrario el banco te desechará en este punto, y creo que eliminan tu cuenta directamente, (no hay opción a cambiarlos)
Bueno, esperamos habéroslo aclarado lo mejor posible, sin mayor intención que darlo a conocer y ampliar nuestra red jejeje. Para l@s que se animen, registraos en la web, obtendréis vuestro número de key y ya podéis hacer usuarios!:

Clickad en el cuadro naranja, COPARTNER – Registrar
Rellenad los campos, con mi número de KEY 
8PTE284W




Comentarios