Rihanna gasta 38000 dólares a la semana en tratamientos de belleza

 

El cuidado de la imagen de las estrellas del cine y de la música es un aspecto que tienen muy en cuenta, ya que de ella depende gran parte de su éxito profesional. Rihanna va más lejos y se ha publicado lo que gasta a la semana en tratamientos de belleza, una auténtica barbaridad.

Así, la cantante de Barbados gasta 38000 euros a la semana (alrededor de 150000 al mes) en intentar lucir joven y guapa, una cantidad que en gran medida sirve para satisfacer los honorarios de un grupo de consejeros de belleza que están a disposición de ella las 24 horas del día.


Asímismo, según publica el diario británico The Mirror, esta cantidad también incluye una serie de tratamientos dermatológicos para dar a su piel un aspecto siempre radiante, algo a lo que la artista da mucha importancia.

Además de por su desparpajo, Rihanna es mundialmente conocida por sus cambios de look radicales, algo que usa para no dejar de estar en primera plana y deslumbrar a sus seguidores. Pues bien, cada vez que 'Ri Ri' cambia de aspecto, puede llegar a gastarse 1900 dólares solamente en concepto de peluquería, una cantidad más alta del salario medio mensual de un español.

Comentarios